Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense de Madrid

Ediciones Complutense presenta el libro de Ignacio Mártil "Microelectrónica. La historia de la mayor revolución silenciosa del siglo XX"

| Compartir |
Nueva Colección de Divulgación

 

El próximo miércoles 30 de enero, a las 19:00 h., en la FNAC de Callao, se presenta el libro de Ignacio Mártil, Microelectrónica. La historia de la mayor revolución silenciosa del siglo XX. Con este libro se inaugura la nueva Colección de Divulgación que Ediciones Complutense ha puesto en marcha para cumplir con el reto que la universidad tiene de extender el conocimiento a la sociedad. 

El libro, en un lenguaje asequible, muestra cómo la electrónica está presente a todas horas en nuestra vida cotidiana: teléfonos móviles, ordenadores, internet, etc. El autor describe la historia del desarrollo sin precedentes de la electrónica y de la tecnología que la hace posible, la Microelectrónica, y, siguiendo un hilo cronológico ilustrado con numerosas figuras, nos conduce a través de los hitos que han marcado esta revolución silenciosa que ha cambiado nuestra vida.