|
|
|
La Universitat Oberta de Catalunya presenta el libro "Los nazis y el Mal. La destrucción del ser humano"
|
De Ana Rubio. Intervindran el Dr. Norbert Bilbeny, catedràtic d'Ètica de la Universitat de Barcelona, el Dr. Jaime Vándor, professor d'Història del judaisme modern i contemporani de la Universitat de Barcelona; la Sra. Emi Fresneda, editora de niberta; i l'autora.
L'acte tindrà lloc el dimarts 19 de maig a les 19.30 hores, a la llibreria
La Central del carrer Mallorca, 237, de Barcelona.
|
|
|
Novedades
|
|
|
|
Una propuesta teórica aplicada al estudio de la identidad en el País Vasco
|
|
|
|
|
|
|
En él se recogen las actas del I Congreso Internacional de Edición Universitaria que se celebró en julio de 2007 en la Universidad Autónoma de Barcelona.
|
|
|
|
88 títulos se recogen en este catálogo publicado para la 61ª Frankfurter Buchmesse, que se celebrará en Frankfurt (Alemania), del 14 al18 de octubre. La información se ofrece en español e inglés.
|
|
|
|
Luis Alberto de Cuenca afirma que la edición universitaria es uno de los pilares del futuro de la Cultura
La UNE agrupa a 59 editoriales y servicios de publicaciones de las universidades y centros de investigación españoles. En 2007 cumplió los veinte años de su creación y estas dos décadas fueron recogidas en un libro de 300 páginas que muestra la trayectoria de una organización que tiene como misión la promoción y defensa del libro universitario.
|
|
|
|