actividades

La UNE organiza un curso-taller sobre marketing editorial para sus asociados

| Compartir |
Los días 24 y 25 de abril

Curso de marketing editorial / Rosa de Bustos

El programa se ha estructurado en tres apartados que buscan mejorar la comercialización de una editorial. Cómo impulsar la venta editorial desde la construcción de los metadatos, cómo aprovechar DILVE a fondo y cómo elaborar una estrategia digital para vender libros y medir objetivos son las tres sesiones que componen el curso.  Alejandro Fernández, gerente de Unebook.es, el equipo técnico de Neturity y Álvaro Vázquez Chimeno, digital content & marketing manager en el Servicio de Publicaciones de la Universidad Pontificia Comillas, serán los encargados de cada una de las sesiones. Ver más fotos

GuardarGuardarGuardarGuardar

 
Unebooks

RTVE

Unelibros

Unelibros Primavera 2018

+ Unerevistas, suplemento electrónico

Unelibros Primavera 2018


Unelibros Otoño 2017

+ Unerevistas, suplemento electrónico

Unelibros Otoño 2017

GuardarGuardarGuardarGuardar


Unerevistas

Unerevistas Primavera 2018

Suplemento electrónico de Unelibros

Unerevistas Primavera 2018


Unerevistas Otoño 2017

Suplemento electrónico de Unelibros


Colección UNE

La Revolución Google Scholar. Destapando la Caja de Pandora Académica

De Enrique Orduña-Malea, Alberto Martín-Martín, Juan M. Ayllón y Emilio Delgado López-Cózar

La Revolución Google Scholar


El ecosistema del libro electrónico universitario

I Premio Nacional de Investigación en Edición

El ecosistema del libro electrónico universitario


Calidad en la edición universitaria

De Alberto Álvarez Suárez

Calidad en la edición universitaria


Catálogos temáticos

II Salón del Libro Universitario UNE

II Foro Editorial de Estudios Hispánicos y Americanistas

Catálogo II Salón del Libro Universitario UNE