actividades

Editorial UOC presenta el libro “Las campañas conectadas”

| Compartir |
El viernes 24 de enero, a las 18:30h, en el Espacio UNE de la Librería del BOE

Portada libro "Campañas conectadas" (Editorial UOC)

¿Qué hacía de Bill Clinton el perfecto candidato? ¿Cómo podemos persuadir a los indecisos en una campaña electoral online y offline? ¿Estar más en la calle tiene efectos en el voto? ¿Hay trucos para que los activistas se movilicen? Estas y centenares de preguntas más se responden en este libro a través de historias, anécdotas y decenas de ejemplos prácticos en campañas de todo el mundo. 

 

Porque el modo de hacer campaña electoral está cambiando a la par que cambia la sociedad. Cada vez tienen más importancia las percepciones, las relaciones y conseguir memorabilidad en el elector. 

Porque solo si entendemos cómo afecta la comunicación política a los potenciales votantes podremos prepararnos para persuadirlos, sea de modo offline online, en campañas conectadas. 

 

El autor

Xavier Peytibi es consultor de comunicación política y pública en Ideograma, donde trabaja para diez países en campañas electorales (presidenciales, regionales y locales), comunicación institucional y comunicación estratégica. Politólogo especializado en relaciones internacionales. DEA en Sociedad de la información y el conocimiento, máster en sociedad del conocimiento, posgrado en cultura de paz y posgrado en estructura de la Unión Europea. También es profesor de numerosos másteres sobre comunicación política. 

El libro se presentará el viernes 24 de enero, a las 18:30h, en el espacio UNE de la Librería del BOE de Madrid (C/ Trafalgar, 27; metro Quevedo). Intervendrán: Verónica Fumanal, presidenta de ACOP; Luis Arroyo, consultor de comunicación; e Imma Aguilar, consultora de comunicación.

Ver índice 

 

 
Unebooks

RTVE

Unelibros

Unelibros Otoño 2019

+ Unerevistas, suplemento electrónico

Unelibros Otoño 2019


Unelibros Primavera 2019

+ Unerevistas, suplemento electrónico

Unelibros Primavera 2019


Colección UNE

La Revolución Google Scholar. Destapando la Caja de Pandora Académica

De Enrique Orduña-Malea, Alberto Martín-Martín, Juan M. Ayllón y Emilio Delgado López-Cózar

La Revolución Google Scholar


El ecosistema del libro electrónico universitario

I Premio Nacional de Investigación en Edición

El ecosistema del libro electrónico universitario


Calidad en la edición universitaria

De Alberto Álvarez Suárez

Calidad en la edición universitaria


Catálogos temáticos

II Salón del Libro Universitario UNE

II Foro Editorial de Estudios Hispánicos y Americanistas

Catálogo II Salón del Libro Universitario UNE