formación

Formación

48 registros encontrados. Listado del 1 al 5.

Unebook, web de referencia del libro científico técnico

La plataforma comercializa 75.000 libros de universidades y centros de investigación españoles
16/03/2018
  • Gestiona el intercambio científico de 6.000 libros digitales entre los campus españoles

Presentación de los datos de Unebook

Reportaje fotográfico de la jornada


Edición científica, propiedad intelectual y contratación en el siglo XXI

Jornada de formación, organizada por la UNE
15/03/2018
 
Inauguración de las jornadas
  • Un centenar de editores universitarios y bibliotecarios han asistido al seminario que se ha celebrado en las Escuelas Pías (centro asociado de la UNED en Madrid)
  • Fernando Carbajo Cascón: “Aunque parece que los derechos pertenecen a la universidad, pertenecen al investigador, salvo que la obra sea un encargo específico de ésta”.
  • María Malmierca: "El contrato de edición científica en el siglo XXI debe ser capaz de difundir el conocimiento al máximo nivel, manteniendo también el máximo nivel de protección de los autores". 
  • Ponencias de Fernando Carbajo y María Malmierca 

GuardarGuardarGuardarGuardar


La UNE organiza dos cursos taller sobre propiedad intelectual y comercio electrónico

Los días 15 y 16 de marzo, en las Escuelas Pías (centro asociado de la UNED en Madrid)
12/03/2018
  • “Propiedad intelectual y contratación en el siglo XXI. Problemas que plantea en la edición universitaria” (15 de marzo)
  • “Unebook, un comercio electrónico como medio de difusión” (16 de marzo)

Imágenes de un curso de formación sobre Dilve y marketing celebrado en 2017

 


La UNE organiza un curso-taller sobre marketing editorial para sus asociados

Los días 24 y 25 de abril
24/04/2017 - 25/04/2017

Curso de marketing editorial / Rosa de Bustos

El programa se ha estructurado en tres apartados que buscan mejorar la comercialización de una editorial. Cómo impulsar la venta editorial desde la construcción de los metadatos, cómo aprovechar DILVE a fondo y cómo elaborar una estrategia digital para vender libros y medir objetivos son las tres sesiones que componen el curso.  Alejandro Fernández, gerente de Unebook.es, el equipo técnico de Neturity y Álvaro Vázquez Chimeno, digital content & marketing manager en el Servicio de Publicaciones de la Universidad Pontificia Comillas, serán los encargados de cada una de las sesiones. Ver más fotos

GuardarGuardarGuardarGuardar


<< Primera < Anterior Pg de 10 (48 reg.) Siguiente > Ultima >>
 
Unebooks

RTVE

Unelibros

Unelibros Otoño 2018

+ Unerevistas, suplemento electrónico

Unelibros Otoño 2018


Unelibros Primavera 2018

+ Unerevistas, suplemento electrónico

Unelibros Primavera 2018


Unerevistas

Unerevistas Otoño 2018

Suplemento electrónico de Unelibros

Unerevistas Otoño 2018


Unerevistas Primavera 2018

Suplemento electrónico de Unelibros

Unerevistas Primavera 2018


Colección UNE

La Revolución Google Scholar. Destapando la Caja de Pandora Académica

De Enrique Orduña-Malea, Alberto Martín-Martín, Juan M. Ayllón y Emilio Delgado López-Cózar

La Revolución Google Scholar


El ecosistema del libro electrónico universitario

I Premio Nacional de Investigación en Edición

El ecosistema del libro electrónico universitario


Calidad en la edición universitaria

De Alberto Álvarez Suárez

Calidad en la edición universitaria


Catálogos temáticos

II Salón del Libro Universitario UNE

II Foro Editorial de Estudios Hispánicos y Americanistas

Catálogo II Salón del Libro Universitario UNE