Universitat Oberta de Catalunya

Actividades

Editorial UOC presenta el libro “Lo efímero de la comunicación. Cómo preservar los contenidos en la era digital”

El jueves 15 de noviembre, en el espacio UNE de la Librería del BOE
  • Escrito por varios autores y coordinado por Juan Carlos Marcos Recio

Lo efímero de la comunicación. Cómo preservar los contenidos en la era digita

Existe una tradición por conservar los medios escritos, especialmente periódicos y revistas, como fuente documental para seguir produciendo información. En menos medida ese proceso se ejecuta en la radio. La televisión, por su parte, requiere de su propio patrimonio para actualizar los contenidos informativos y apoyar al resto de los programas. Lo mismo se podría decir del cine, la fotografía y hasta la publicidad.


Editorial UOC presenta el libro “Soñar a destiempo. Candidatos a la presidencia de EE.UU que allanaron el camino a Obama”

El miércoles 3 de octubre, en el espacio UNE de la Librería del BOE

Soñar a destiempo. Candidatos a la presidencia de EE.UU que allanaron el camino a Obama

En la era Trump, cuando los conflictos en las relaciones raciales han cobrado visibilidad, Soñar a destiempo ensalza la multiculturalidad de Estados Unidos a través de once historias apasionantes —y, en muchos casos, desconocidas— de afroamericanos, latinos y de una mujer asiática en las primarias presidenciales de los partidos Demócrata y Republicano.


Editorial UOC presenta el libro “Vivir la radio. Empresa, tecnología y audiencia”

El jueves 27 de septiembre, en el espacio UNE de la Librería del BOE

Vivir la radio

La radio ya no es lo que era, es mucho más. Se ha multiplicado a través de nuevas plataformas, de contenidos multimedia que se acercan al oyente desde múltiples dispositivos. Como si de un dial radiofónico se tratara, en estas páginas se recorren los momentos más importantes de la vida de este medio.

Ver próximas actividades

Noticias

La Editorial UOC publica el primer manual en España destinado por completo a la gestión de la imagen política en el entorno digital

Escrito por Nadia Viounnikoff-Benet

a imagen del candidato en la era digital, gestión de la escenografía política

El libro cuenta con recomendaciones especificas sobre imagen política, abarca además el análisis de los principales candidatos a presidencia del Gobierno de España de las últimas elecciones generales en junio de 2016

La imagen del candidato en la era digital, gestión de la escenografía política”, de la autora Nadia Viounnikoff-Benet, sale a la venta en formato físico en España e Hispanoamérica.


Editorial UOC presenta dos nuevos títulos de Universidades Corporativas

El jueves 28 de junio, en el espacio UNE de la Librería del BOE

Universidades corporativas. Consultoría de formación

Universidades corporativas - Formación y aprendizaje en las organizaciones

Cuarto y quinto volumen de la serie que viene publicando la UOC. Ambos títulos han sido coordinados por Gregorio Casamayor Pérez y Toni Ramos Medina


Ver todas las noticias