Novedad Editorial BOE. Anuario de Jurisprudencia Laboral. Estudio de cien casos relevantes.

Febrero, 24, 2022

Año 2021.

Novedad Editorial BOE. Anuario de Jurisprudencia Laboral. Estudio de cien casos relevantes.

La Revista de Jurisprudencial Laboral (RJL) es una publicación digital, periódica, independiente, alojada en la web del BOE, accesible en abierto y dedicada al estudio de la doctrina judicial y de la jurisprudencia reciente en el ámbito de las relaciones sociolaborales.

Este Anuario reúne y sistematiza los comentarios aparecidos en todos los números de la RJL correspondientes al año natural indicado en su título. Aparece ahora publicado como libro autónomo de la Colección de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, en versiones digital y soporte papel.

El número del  Anuario-2021 contiene cien estudios de resoluciones judiciales coetáneas, procedentes de diversos órganos: Tribunal Europeo de Derechos Humanos, Tribunal de Justicia de la Unión Europea, Tribunal Constitucional , Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, Sala de lo Penal del Tribunal Supremo , Sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo, Sala de lo Social del Tribunal Supremo, Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, Salas de lo Social de los Tribunales Superiores de Justicia, Juzgados de lo Contencioso y Juzgados de lo Social.

La obra obedece a una estructura interna común en cada uno de sus apartados, lo que facilita su consulta; viene acompañada, además, de índices analíticos, sistemáticos y onomásticos.

Se puede adquirir, en soporte papel, en 🔗 tienda.boe.es o en la Librería del BOE, calle Trafalgar, 27, 28010 Madrid.

  • Edición: Primera, febrero de 2022.
  • Páginas: 1 068.
  • Encuadernación: Rústica.
  • Formato: 17 x 24 cm.
  • Materia: Derecho Laboral.
  • ISBN: 978843428012
  • PVP (IVA incluido): 45 € (42,75 € si la compra se efectúa a través de la tienda virtual).

Director: Antonio V. Sempere Navarro.
Autor: Varios autores.

Próximamente se podrá descargar a través de la 🔗 Biblioteca Jurídica Digital de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado se puede acceder gratuitamente a la versión electrónica del año 2020 completo. También puede consultarse el índice de la publicación en este 🔗 enlace.

IMPORTANTE: Si desea recibir información sobre las novedades editoriales del BOE puede solicitarla a través del siguiente enlace:

🔗 Boletín Electrónico de Novedades (BEN)

Y si desea conocer la actividad editorial de la Agencia puede consultar el

🔗 Catálogo General de Publicaciones