Papeles Salmantinos de Educación

Papeles Salmantinos de Educación

Nace con la vocación de ser la revista de la Facultad de Educación y de las titulaciones que acoge (Grados en Educación Primaria e Infantil, Grado en CC. de la Actividad Física y del Deporte y los Máster del ámbito de la Educación), abierta a todos sus profesores e investigadores, en activo o jubilados. Para comunicar lo que hacemos, investigamos, pensamos, defendemos y lo que nos define e identifica dentro de una Universidad Pontificia, en abierta colaboración y contraste con todos y con todo, fieles a esa tradición tan nuestra y hecha realidad a diario durante tantos años (practicada más que predicada) de tolerancia, diálogo y comprensión. 


It was born with the vocation of being the journal of the Faculty of Education and the degrees it hosts (Degrees in Primary and Early Childhood Education, Degree in Physical Activity and Sport Sciences and the Masters in the field of Education), open to all its teachers and researchers, active or retired. To communicate what we do, research, think, defend and what defines and identifies us within a Pontifical University, in open collaboration and contrast with everyone and everything, faithful to that tradition that is so much our own and has been a daily reality for so many years (practised more than preached) of tolerance, dialogue and understanding.

  • Editorial: Universidad Pontificia de Salamanca. UPSA Ediciones.
  • ISSN: 26955644.
  • Área de conocimiento 1: D. CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, D17. Ciencias de la Educación, 625. Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.
  • Área de conocimiento 2: D. CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, D17. Ciencias de la Educación, 245. Educación Física y Deportiva.
  • Indexación y calidad:
  • Tipo de Acceso: Acceso Abierto.
  • Rutas de publicación: Diamante.
  • Formatos disponibles: PDF, PAPEL.
  • Periodicidad: anual.
  • Impacto:
  • Se puede adquirir el ejemplar en formato papel de la revista: Sí.

Acceso a los contenidos en la página del editor




Volver a la página anterior