adComunica

adComunica

adComunica es una revista científica, de carácter internacional, el objetivo del cual es el estudio y análisis del panorama actual de la comunicación, en un sentido amplio, principalmente desde la perspectiva de la dirección estratégica. La revista se creó en 2011 con una vocación inequívoca para contribuir a un mejor conocimiento de la realidad del mundo de la comunicación actual, y para tratar de aportar ideas y propuestas de acciones que puedan servir para situaciones de conflicto y crisis que afectan, de manera sustancial, al universo de las empresas de comunicación, en cualquier de sus contextos informativos, publicitarios y audiovisuales.


adComunica is an international scientific journal created to study and analyse the current communication environment, in a broad sense, mainly from the strategic management perspective. The journal adComunica was founded in 2011 with the explicit mission of contributing to a greater understanding of today’s communication sector, and providing ideas and proposals for action to apply in the situations of conflict and crisis that significantly affect communication enterprises in any one of their context: news making, advertising or film and visual creation and production.

  • Editorial: Universitat Jaume I.
  • ISSN: 21740992.
  • Área de conocimiento 1: D. CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, D19. Ciencias Sociales, 105. Comunicación Audiovisual y Publicidad.
  • Indexación y calidad: FECYT, WoS, JCR (cuartil cuarto), Latindex, DOAJ, ANVUR.
  • Tipo de Acceso: Acceso Abierto.
  • Rutas de publicación: Diamante.
  • Formatos disponibles: PDF.
  • Periodicidad: semestral.
  • Impacto:
  • Se puede adquirir el ejemplar en formato papel de la revista: No.

Acceso a los contenidos en la página del editor




Volver a la página anterior