Editorial UOC presenta el libro "Las campañas conectadas"

Enero, 20, 2020

El viernes 24 de enero, a las 18:30h, en el Espacio UNE de la Librería del BOE

Editorial UOC presenta el libro "Las campañas conectadas"

Portada libro "Campañas conectadas" (Editorial UOC)

¿Qué hacía de Bill Clinton el perfecto candidato? ¿Cómo podemos persuadir a los indecisos en una campan?a electoral online y offline? ¿Estar más en la calle tiene efectos en el voto? ¿Hay trucos para que los activistas se movilicen? Estas y centenares de preguntas más se responden en este libro a través de historias, anécdotas y decenas de ejemplos prácticos en campan?as de todo el mundo. 

 

Porque el modo de hacer campan?a electoral está cambiando a la par que cambia la sociedad. Cada vez tienen más importancia las percepciones, las relaciones y conseguir memorabilidad en el elector. 

Porque solo si entendemos cómo afecta la comunicación política a los potenciales votantes podremos prepararnos para persuadirlos, sea de modo offline online, en campan?as conectadas. 

 

El autor

Xavier Peytibi es consultor de comunicación política y pública en Ideograma, donde trabaja para diez países en campan?as electorales (presidenciales, regionales y locales), comunicación institucional y comunicación estratégica. Politólogo especializado en relaciones internacionales. DEA en Sociedad de la información y el conocimiento, máster en sociedad del conocimiento, posgrado en cultura de paz y posgrado en estructura de la Unión Europea. También es profesor de numerosos másteres sobre comunicación política. 

El libro se presentará el viernes 24 de enero, a las 18:30h, en el espacio UNE de la Librería del BOE de Madrid (C/ Trafalgar, 27; metro Quevedo). Intervendrán: Verónica Fumanal, presidenta de ACOP; Luis Arroyo, consultor de comunicación; e Imma Aguilar, consultora de comunicación.

Ver índice