El Observatorio de la Lectura y el Libro pone en marcha

Noviembre, 12, 2018

La campaña estará activa desde el lunes 12 de noviembre hasta el viernes 16 de noviembre, Día de las Librerías.

El Observatorio de la Lectura y el Libro pone en marcha

Con motivo del Día de las Librerías, que este año se celebra el 16 de noviembre, el Observatorio lanza en Twitter e Instagram la campaña #FlechazoLibrero.

La iniciativa invita a los usuarios de estas redes sociales a compartir sus "flechazos libreros" enviando mensajes, que podrán venir acompañados por fotos o cualquier otro material (vídeos, gifs, ilustraciones?), en los que expresen su amor por alguna librería

La campaña, que estará activa del 12 al 16 de noviembre, vendrá acompañada de la publicación de contenidos especiales que pondrán el foco en las librerías

Entre todos los mensajes, el Observatorio seleccionará los 10 que mejor se ajusten a los objetivos de la campaña. Entre ellos se hará un sorteo del que saldrá un ganador, que se llevará un premio en metálico de 100 ? para la compra de libros en la librería que haya mencionado

Las diez librerías nominadas por los finalistas recibirán material promocional de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas

Detalles sobre la campaña en la web del Observatorio