El Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha publicado Cómo se hace un informe de investigación de mercados, del autor Gonzalo Díaz Meneses. Se trata del quinto número de la colección Cuadernos para la docencia. Ciencias Sociales y Jurídicas.
El objetivo de este Cuaderno para la Docencia es suministrar al estudiante un recurso básico de consulta para el aprendizaje de cómo confeccionar un informe de investigación de mercados a través de tres capítulos diferentes. En el primer capítulo se establecen los criterios de valoración a los que debe ajustarse un informe de esta naturaleza. En el segundo se ofrece una explicación detallada acerca de cómo confeccionar un informe de investigación de mercados. Y en el tercero se propone una serie de ejercicios prácticos que invitan a iniciar y ensayar la realización del informe. En cualquier caso, este libro pretende ser un complemento práctico de los manuales clásicos de las asignaturas de Investigación de mercados. Su utilidad específica podría consistir en asesorar los trabajos prácticos de las asignaturas de grado y de máster, así como apoyo para la realización de los trabajos final de título basados en esta temática.
Está disponible en formato impreso y en ebook a un precio de 10,00€ y 5,00€ respectivamente.
Si estás interesado, ponte en contacto con el Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la ULPGC:
administracionspdc@ulpgc.es / 928459692
Puedes seguirnos también en Facebook, Twitter, Instagram e ISSUU