LITERATURAS-COM. La periodista Blanca Berasátegui, premio nacional a la promoción de la edición universitaria 2011. UNE
Octubre, 15, 2011
ABC CULTURAL. Las doctrinas jurídicas de 1812. Centro de Estudios Políticos y Constitucionales
Octubre, 15, 2011
ABC CULTURAL. Préstamos líricos. Diputación de Sevilla
Octubre, 15, 2011
BABELIA Y EL PAIS-COM. Ciencia y sentimientos. Universitat Autònoma de Barcelona
Octubre, 15, 2011
EL MUNDO. Blanca Berasátegui, premiada. UNE
Octubre, 15, 2011
LA INFORMACIÓN-COM. La periodista Blanca Berasátegui, Premio Nacional a la Promoción de la Edición Universitaria 2011. UNE
Octubre, 14, 2011
EUROPA PRESS-ES. La periodista Blanca Berasátegui, Premio Nacional a la Promoción de la Edición Universitaria 2011. UNE
Octubre, 14, 2011
FINANZAS-COM. La periodista Blanca Berasátegui, Premio Nacional a la Promoción de la Edición Universitaria 2011. UNE
Octubre, 14, 2011
TELECINCO-ES. La periodista Blanca Berasátegui, Premio Nacional a la Promoción de la Edición Universitaria 2011. UNE
Octubre, 14, 2011
EL CULTURAL-ES. Blanca Berasátegui, Premio Nacional a la Promoción de la Edición Universitaria. UNE
Octubre, 14, 2011
EL CULTURAL Y EL CULTURAL-ES. Alonso Zamora Vicente. Universidad de Alicante
Octubre, 14, 2011
DIARIO DEL ALTOARAGÓN. Elías Vived presentó ayer el libro "Habilidades sociales, autonomía personal y autorregulación". Universidad de Zaragoza
Octubre, 14, 2011
La presentación tuvo lugar dentro del acto "De la Dependencia a la Autonomía Personal" dedicado a revisar los proyectos de "vida independiente" para afectados por el sídrome de Down que impulsa la Asociación Down-Huesca.
En él también intervinieron Agustín Matía, gerente Down-España, Pilar Bolea, vicerrectora del Campus oscense, y Nieves Doz, presidenta de la Asociación Down-Huesca.