La UNE en la prensa

En esta sección se recopila la información sobre la UNE y sus asociados que se publica en las ediciones digitales de los medios de comunicación e Internet.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN. Conget: "La melancolía es un privilegio de la juventud". Universidad de Zaragoza Enero, 04, 2011
EL PERIÓDICO DE ARAGÓN. Larumbe anuncia el 'Pedro Saputo'. Universidad de Zaragoza Enero, 04, 2011

´Trilogía de Zabala´, de José María Conget hace el número 68 de la colección Larumbe, de Prensas Universitarias, que dirige Pedro Rújula. Esta editorial prepara ahora el ´Pedro Saputo´, de Braulio Foz, con una introducción de José Luis Calvo Carilla.

HERALDO DE ARAGÓN. Conget rescata el ruido de la memoria. Universidad de Zaragoza Diciembre, 30, 2010

José María Conget regresa a sus tres primeras novelas: Quadrupedumque, Comentarios (marginales) a la Guerra de las Galias y Gaudeamus, que han sido recogidas ahora en un solo tomo.

NOTICIAS DE LA RIOJA: Sobre la influencia de los discursos. Universidad de La Rioja Diciembre, 28, 2010

 

QUÉ!: UNIVERSIDAD. Universidad de La Rioja Diciembre, 28, 2010

 

EL CORREO. Presentación de un libro sobre cambio lingüístico. Universidad de La Rioja Diciembre, 27, 2010

 

QUÉ!: Libro en la UR. Universidad de La Rioja Diciembre, 27, 2010

 

QUÉ!: Las personas mayores cambian sus rutinas. Universidad de La Rioja Diciembre, 27, 2010

 

QUÉ!: La nueva vida de los mayores. Universidad de La Rioja Diciembre, 27, 2010

El sociólogo de la Universidad de La Rioja reconoce que "el actual jubilado o prejubilado", respecto a generaciones anteriores, "goza de mejores expectativas de vida, así como de un nivel educativo y un nivel de renta superiores"

ABC-ES. Analizan cómo los discursos institucionalizan la realidad social. Universidad de La Rioja Diciembre, 27, 2010

 

EUROPAPRESS-ES. La UR presenta este lunes el libro 'Discurso e Institucionalización". Universidad de La Rioja Diciembre, 25, 2010

 

  • « Primera
  • < Anterior
  • Siguiente >
  • Última »