QUÉ!: Libro en la UR. Universidad de La Rioja
Diciembre, 27, 2010
QUÉ!: Las personas mayores cambian sus rutinas. Universidad de La Rioja
Diciembre, 27, 2010
QUÉ!: La nueva vida de los mayores. Universidad de La Rioja
Diciembre, 27, 2010
El sociólogo de la Universidad de La Rioja reconoce que "el actual jubilado o prejubilado", respecto a generaciones anteriores, "goza de mejores expectativas de vida, así como de un nivel educativo y un nivel de renta superiores"
ABC-ES. Analizan cómo los discursos institucionalizan la realidad social. Universidad de La Rioja
Diciembre, 27, 2010
DIARIO DE ANDALUCÍA. Conget reedita sus novelas. Universidad de Zaragoza
Diciembre, 26, 2010
José María Conget (Zaragoza, 1948), afincado desde hace años en Sevilla, acaba de ver reeditadas en un volumen sus tres primeras novelas con el título Trilogía de Zabala, bajo los auspicios de la Universidad de Zaragoza y el cuidado de Ignacio Martínez de Pisón. Las obras son Quadrupedumque (1981), Comentarios (marginales) a la guerra de las Galias (1984) y Gaudeamus (1986), y tienen como protagonista a Miguel Zabala, un personaje "con el que me identificaba, aunque él es divorciado y no tiene hijos. Sí que muchas de esas experiencias eran mías como profesor de instituto, y los personajes son una mezcla de gente que conocí en aquel tiempo. Pero con los años me he ido distanciando de él", dice.
EUROPAPRESS-ES. La UR presenta este lunes el libro 'Discurso e Institucionalización". Universidad de La Rioja
Diciembre, 25, 2010
DIARIO DE MALLORCA. Ludus Vitalis. Universitat de les Illes Balears
Diciembre, 23, 2010
IDEAL DE GRANADA. La UGR publica el libro "Diplomatario del Reino de Granada". Universidad de Granada
Diciembre, 23, 2010
EL MUNDO. La Universidad de Cantabria publica con garantía 'Aenor'. Universidad de Cantabria
Diciembre, 22, 2010
LA VOZ DE CÁDIZ. Más de aquí que de allí. Universidad de Cádiz
Diciembre, 19, 2010
FESTES.ORG - Sàtira i falles. Les explicacions falleres de Bernat i Baldoví
Diciembre, 18, 2010
http://www.festes.org/media.php?id_media=1697
HUELVA. Un libro descubre a Zenobria Camprubí como exponente de la mujer moderna. Universidad Internacional de Andalucía
Diciembre, 17, 2010