La UNE organiza un curso-taller sobre marketing editorial para sus asociados

Abril, 24, 2017

Los días 24 y 25 de abril

La UNE organiza un curso-taller sobre marketing editorial para sus asociados

Curso de marketing editorial / Rosa de Bustos

El programa se ha estructurado en tres apartados que buscan mejorar la comercialización de una editorial. Cómo impulsar la venta editorial desde la construcción de los metadatos, cómo aprovechar DILVE a fondo y cómo elaborar una estrategia digital para vender libros y medir objetivos son las tres sesiones que componen el curso.  Alejandro Fernández, gerente de Unebook.es, el equipo técnico de Neturity y Álvaro Vázquez Chimeno, digital content & marketing manager en el Servicio de Publicaciones de la Universidad Pontificia Comillas, serán los encargados de cada una de las sesiones. Ver más fotos

Guardar<span style="border-top-left-radius: 2px; border-top-right-radius: 2px; border-bottom-right-radius: 2px; border-bottom-left-radius: 2px; text-indent: 20px; width: auto; padding: 0px 4px 0px 0px; text-align: center; font-style: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: bold; font-size: 11px; line-height: 20px; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, sans-serif; color: rgb(255, 255, 255); ba