Las editoriales universitarias aumentan un 4,38% sus ventas en la Feria del Libro de Madrid 2019

Junio, 17, 2019

Esta edición ha sido la tercera mejor en ventas de los últimos siete años

Las editoriales universitarias aumentan un 4,38% sus ventas en la Feria del Libro de Madrid 2019

Caseta de la UNe en la FLM19

Las editoriales universitarias españolas han aumentado un 4,38% sus ventas en la Feria del Libro de Madrid 2019. 

La Unión de Editoriales Universitarias Españolas, en cuya caseta se han expuesto los títulos de 51 editoriales de universidades y centros de investigación españoles, ha mostrado su satisfacción por unos resultados que confirman el apoyo de los lectores a los libros científicos. 

Sin duda a ello ha contribuido la firma de numerosos autores que en estos días han firmado en la caseta de la UNE, ofreciendo así al público los resultados de sus investigaciones en las más variadas áreas de conocimiento, actividades que las editoriales universitarias incluyen en su misión de conectar el conocimiento con la sociedad.

La visibilidad de las edición universitaria y científica ha sido este año más evidente aún durante la Feria al acoger esta las IX Jornadas Digitales UNE-CSIC. 

Precisamente, al término de estas jornadas, el director de la Feria del Libro de Madrid, Manuel Gil, en una entrevista realizada por Prensa UNE, subrayó la evolución de los sellos de los campus. "La edición universitaria es hoy en España, y en gran medida en América Latina, la vanguardia de la reconversión de la industria", aseguró.

 

Libros más vendidos

Los libros más vendidos en la caseta 14 de la UNE durante esta edición de la FLM19 han sido los siguientes: