
El Servicio de Lenguas y de Publicaciones de la URV ha puesto en marcha un boletín electrónico para mejorar la divulgación de la actividad de la unidad. Con el nombre de Llengües i Llibres, el nuevo boletín aportará de forma periódica información sobre las acciones que lleva a cabo el Servicio en promoción de la lengua catalana, cursos y exámenes en diferentes idiomas, asesoramiento lingüístico y edición universitaria.
Precisamente, para promover la suscripción al boletín hoy mismo comienza la campaña “Suscribirse a Llengües i Llibres tiene premio”, en la que hasta el 15 de mayo todos los nuevos suscriptores entrarán en un sorteo de cuatro lotes de productos de merchandising del Servicio. El sorteo tendrá lugar el próximo 18 de mayo.
El primer número del boletín salió en marzo pasado, y está previsto que el siguiente aparezca a principios de junio. Quien quiera suscribirse puede hacerlo en este enlace .