Noticias

La UNE informa públicamente de todas sus actividades y contribuye así a que la edición universitaria ocupe un espacio en la agenda informativa cultural, científica y académica de nuestro país.

Novedad UJA Editorial. Dimitri Tiomkin: canciones para el lejano oeste
Novedad UJA Editorial. Dimitri Tiomkin: canciones para el lejano oeste Febrero, 20, 2023Novedades editoriales de la Universidad de Jaén

Noticias UNE

Seguir leyendo

La REIS mejora su índice de impacto
La REIS mejora su índice de impacto Febrero, 20, 2023Cuartil tercero (Q3) en JCR y cuartil segundo (Q2) en SJR

Noticias UNE

Seguir leyendo

Novedad Editorial UHU "Immensa Aeternitas"
Novedad Editorial UHU "Immensa Aeternitas" Febrero, 17, 2023El interés por el pasado y la tutela del patrimonio arqueológico en la Roma de los Papas. De Gregorio Magno a la unificación italiana (590-1870)

Noticias UNE

Seguir leyendo

Novedad Editorial UMA.
Novedad Editorial UMA. 'Cinco ejercicios de pensamiento educativo' Febrero, 17, 2023Esta obra busca responder a la necesidad que educadoras y educadores sienten por volver a pensar temas fundamentales para desarrollar las prácticas educativas y de investigación

Noticias UNE

Seguir leyendo

  • « Primera
  • < Anterior
  • Siguiente >
  • Última »

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

ARCHIVOS

Unebook