Novedad Editorial BOE. Anuario de Derecho Penal y Ciencias Penales. Tomo LXXII. 2019

Octubre, 22, 2019

Obra conmemorativa de los 40 años de la Ley Orgánica General Penitenciaria

Novedad Editorial BOE. Anuario de Derecho Penal y Ciencias Penales. Tomo LXXII. 2019

22/10/2019

Este Anuario, editado por el Ministerio de Justicia y la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, de periodicidad anual, habitualmente publica artículos doctrinales de los más destacados penalistas españoles y extranjeros, comentarios de legislación y jurisprudencia y notas bibliográficas sobre libros y revistas de esta especialidad. Pero este tomo LXXII, correspondiente a 2019, es especial por su dedicación al 40 aniversario de la Ley Orgánica General Penitenciaria, que fue la primera Ley Orgánica, 1/1979 de 26 de septiembre, que desarrollo la Constitución Española de 1978.

Historia y consenso, por tanto, se unieron para hacer un texto único con 40 años de vigencia, razón por la cual algunos de los más destacados especialistas de la materia se han reunido en estas páginas para conmemorar con sus artículos este importante acontecimiento.

Se puede adquirir, en soporte papel, en tienda.boe.es o en la Librería del BOE, calle Trafalgar, 27, 28010 Madrid.

Edición: 1.ª edición, octubre de 2019.
Páginas: 948.
Encuadernación: Rústica.
Formato: 17 x 24 cm.
Colección: Anuario de Derecho Penal y Ciencias Penales.
Materia: Derecho Penal.
ISSN:  0210-3001.
PVP (IVA incluido): 90€ (85,50 € si la compra se efectúa a través de la tienda virtual).

Coeditor: Ministerio de Justicia (Centro de Publicaciones).

Se pueden descargar aquellos artículos que se desee de forma gratuita, en su versión electrónica (PDF), a través de la Biblioteca Jurídica Digital de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. También puede consultarse el índice de la publicación en este enlace.

Si desea suscribirse a este anuario envíe un correo electrónico a: suscripciones@boe.es

Pueden obtenerse este y otros anuarios en el siguiente enlace.

Logo editorial BOE

IMPORTANTE: Si desea recibir información sobre las novedades editoriales del BOE, puede solicitarla remitiendo un correo electrónico a la cuenta editorial@boe.es  (Haga clic sobre la cuenta para la configuración automática del destinatario, asunto y cuerpo del mensaje.)