En esta revista se publica artículos inéditos de educación evaluados por expertos externos. Este número cuenta con aportaciones como: Síndrome de burnout y hábitos alimenticios en profesores de enseñanza secundaria, de F. Robaina, N. Flores, C. Jenaro, M. Cruz y E. Avram; La resiliencia: conceptos y modelos aplicables al entorno escolar, de G.E. Gil; El rol y la formación de los marabouts en Senegal, N. Llevot; Los problemas del comportamiento de los niños y adolescentes de Cataluña: estudio descriptivo del trastorno por déficit de atención/trastorno de conducta. Necesidades educativas que generan Observatorio de Salud Mental de Cataluña, de J. Moya, M. Armas y M. T: Anguera; El continente africano en los libros de texto escolares de Geografía y Ciencias Sociales (1958-1988), de I. Nadal y E. Guerra; El Podcast: un recurso didáctico para el aula de música, de C. L. Nuez; Diagnóstico de algunas herramientas para la docencia en Ingeniería en dos universidades isleñas: Universidad de Holguín (Cuba) y Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de N. Pérez, G. Pérez, R. Concepción, F. Rodríguez, J. P. Suárez y P. Abad; La formación en mediación familiar en Canarias. Paradigmas inspiradores. La escuela canaria de prácticas en mediación familiar - formación continua, de F. Romero; El blog: interacción didáctica creadora, de M. Sánchez; Uso y clasificación de programas informáticos musicales considerados como abiertos y cerrados, de F. Sosa y Y. Rodríguez; Práctica docente y TIC: asociación indispensable en el presente siglo, de J. R. Suárez y C. L. Nuez; Criteria for EFL Course Books' Vocabulary Selection: Does it have any Practical Consecuences, de Robert A. Sullivan; Information and Communication Technology (ICT) and the English Language Classroom: A Case Study on the Use of ICT by Students and Faclulty in the English Language Classroom at the University of Las Palmas de Gran Canaria, de M. J. Vera.