Con Elena Neira, que presentará en sociedad el libro "El espectador social", recién publicado por Editorial UOC, que nos explicará cómo puede ayudar internet y las redes sociales a que un estreno de cine o de tv funcione.
Elena Neira lleva más de 10 años trabajando en marketing y comunicación en diversas compañías, entre ellas en Wide Pictures.
Será el próximo miércoles 19 a las 19 horas e intentaremos responder preguntas como:
- Qué canal funciona mejor: twitter, facebook, youtube, blogs…
- ¿Es posible mantener en España una campaña en redes desde el inicio del rodaje hasta el estreno, como hacen las grandes majors norteamericanas?
- ¿Críticos vs fans? ¿Qué influencia tienen los críticos en las redes? ¿Y los clubes de fans de los actores, de los libros “franquicia”…?
- ¿Cómo sobreponerse al efecto “taquilla del primer fin de semana?
Podrás seguir el encuentro a través de la cuenta de twitter de Kitchen @agenciakitchen y del hashtag #cineyredes
¿Qué es Conversactions?
Es el nombre de guerra del nuevo área digital de Kitchen, un área que trabaja para crear contenido que genere conversaciones para llegar a conversiones. Así de sencillo (y retador): contenido+conversaciones=conversiones. También es el nombre del blog que estás leyendo, porque nos gusta la conversación, pero nos gusta todavía más que esa conversación provoque una reacción.
Si quieres entrar en nuestra cocina, solo tienes que llamar: ritore (arroba) kitchen.es