La UNE en la prensa

En esta sección se recopila la información sobre la UNE y sus asociados que se publica en las ediciones digitales de los medios de comunicación e Internet.

FINANZAS-COM Y EFE. Un libro evalúa el nivel de comunicación corporativa de las grandes empresas. Universidad Internacional de La Rioja Febrero, 03, 2017
ESPACIODIRCOM-COM. Una nueva publicación analiza la comunicación corporativa en la era de la globalización. Universidad Internacional de La Rioja Febrero, 03, 2017
CORRESPONSALES ACPI-ES. Comunicación corporativa en la era de la globalización. Universidad Internacional de La Rioja Febrero, 03, 2017
LA RIOJA-COM Y EFE. La UNIR presenta "Comunicación corporativa en la era de la globalización''. Universidad Internacional de La Rioja Febrero, 02, 2017
EL CONFIDENCIAL-COM Y EFE. Un libro evalúa el nivel de comunicación corporativa de las grandes empresas. Universidad Internacional de La Rioja Febrero, 02, 2017
AGENCIAS ABC-ES Y EFE. Un libro evalúa el nivel de comunicación corporativa de las grandes empresas. Universidad Internacional de La Rioja Febrero, 02, 2017
EL DÍA-ES Y EFE. Reducir la educación artística "produce analfabetos visuales". Universidad Internacional de la Rioja Diciembre, 09, 2016
DIARIO DE LEÓN-ES y EFE. Los analfabetos visuales que deja la Lomce. Universidad Internacional de La Rioja Diciembre, 09, 2016
LA VANGUARDIA-COM Y EFE. El descenso de la educación artística produce alumnos analfabetos visuales. Universidad Intenacional de la Rioja. Diciembre, 08, 2016
DIARIO DE NAVARRA-ES Y EFE. El descenso de la educación artística produce alumnos analfabetos visuales. Universidad Internacional de La Rioja Diciembre, 08, 2016
EL CONFIDENCIAL-COM. El descenso de la educación artística produce alumnos analfabetos visuales. Universidad Internacional de la Rioja Diciembre, 08, 2016
DEIA-COM Y EFE. El descenso de la educación artística produce alumnos analfabetos visuales. Universidad Internacional de la Rioja Diciembre, 08, 2016