Noticias

La UNE informa públicamente de todas sus actividades y contribuye así a que la edición universitaria ocupe un espacio en la agenda informativa cultural, científica y académica de nuestro país.

Editorial CSIC presenta el libro "Arte, magia e ilusión: las ilusiones ópticas en el arte y otras producciones visuales"
Editorial CSIC presenta el libro "Arte, magia e ilusión: las ilusiones ópticas en el arte y otras producciones visuales" Abril, 21, 2014El jueves 24 de abril, a las 18:30h, en el espacio UNE de la Librería Científica del CSIC

Presentación Actividades

Seguir leyendo

Inmaculada Delgado:"Todo lo que publicamos es fruto de la investigación"
Inmaculada Delgado:"Todo lo que publicamos es fruto de la investigación" Abril, 14, 2014Entrevista en el Norte de Castilla

Presentación Actividades

Seguir leyendo

Javier Arnaldo: "El lema "España es cultura" da pánico, está más al servicio de la venta que de la adquisición"
Javier Arnaldo: "El lema "España es cultura" da pánico, está más al servicio de la venta que de la adquisición" Abril, 10, 2014Autor de la edición del libro Modelo museo. El coleccionismo en la creación contemporánea, publicado por Editorial Universidad de Granada.

Presentación Actividades

Seguir leyendo

Constitución republicana de 1873 autógrafa de D. Emilio Castelar Abril, 10, 2014El orador y su tiempo

Presentación Actividades

Seguir leyendo

"La Asociación Católica de Propagandistas tiene aún un importante camino por hacer"
"La Asociación Católica de Propagandistas tiene aún un importante camino por hacer" Abril, 10, 2014El Patrono de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Alfredo Mayorga, ha presentado su libro â??Visión personal de un propagandistaâ?? de CEU Ediciones

Presentación Actividades

Seguir leyendo

Editorial Universidad de Granada presenta el libro "Modelo museo. El coleccionismo en la creación contemporánea"
Editorial Universidad de Granada presenta el libro "Modelo museo. El coleccionismo en la creación contemporánea" Abril, 07, 2014El miércoles 9 de abril, a las 19:00h, en el espacio UNE de la Librería Científica del CSIC

Presentación Actividades

Seguir leyendo

Presentación del libro "Visión personal de un propagandista. La Asociación Católica de Propagandistas, una institución centenaria"
Presentación del libro "Visión personal de un propagandista. La Asociación Católica de Propagandistas, una institución centenaria" Abril, 07, 2014Mañana martes, 8 de abril, a las 19:00h, en el Salón de Actos del Colegio Mayor de San Pablo (C/Isaac Peral, 58. Madrid)

Presentación Actividades

Seguir leyendo

Taller Indesign CS6 y CC para publicaciones digitales
Taller Indesign CS6 y CC para publicaciones digitales Marzo, 31, 2014Cómo publicar en digital y no morir en el intento

Ediciones Anteriores Actividades

Seguir leyendo

  • « Primera
  • < Anterior
  • Siguiente >
  • Última »

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER