Noticias

La UNE informa públicamente de todas sus actividades y contribuye así a que la edición universitaria ocupe un espacio en la agenda informativa cultural, científica y académica de nuestro país.

Novedad Editorial UHU "Caminos del agua en Huelva y su entorno"
Novedad Editorial UHU "Caminos del agua en Huelva y su entorno" Junio, 15, 2022Novedad en Acceso Abierto

Noticias UNE

Seguir leyendo

Novedad Editorial UMA.
Novedad Editorial UMA. 'El legado feminista de Gyp: la irrupción de la jeune fille moderne en la Francia de entre siglos (1880-1920)' Junio, 14, 2022Se recupera la figura de la escritora francesa Sibylle Riqueti de Mirabeau, quien logró esbozar los entresijos de la teoría feminista actual

Noticias UNE

Seguir leyendo

   	Presentación del libro "LAS COLONIAS ESCOLARES SEGOVIANAS, 1899 -1936"
Presentación del libro "LAS COLONIAS ESCOLARES SEGOVIANAS, 1899 -1936" Junio, 14, 2022 Presentación del libro "LAS COLONIAS ESCOLARES SEGOVIANAS, 1899 -1936"

Noticias UNE

Seguir leyendo

Novedad Editorial BOE. El Consejo Real de España e Indias en la construcción del Estado administrativo (1834-1836). Una historia de la disolución de los Consejos de la Monarquía española.
Novedad Editorial BOE. El Consejo Real de España e Indias en la construcción del Estado administrativo (1834-1836). Una historia de la disolución de los Consejos de la Monarquía española. Junio, 13, 2022Imagen de cubierta: Postal de principios del siglo XX en la que, a la izquierda, se divisa el edificio del Palacio de los Consejos.

Noticias UNE

Seguir leyendo

La UNE gana notoriedad en la Feria del Libro de Madrid 2022
La UNE gana notoriedad en la Feria del Libro de Madrid 2022 Junio, 13, 2022Más visitas a la caseta, un incremento en las ventas y un mayor impacto de las distintas actividades organizadas en estos días

Ferias Noticias UNE

Seguir leyendo

Guía para una universidad más ética y sostenible
Guía para una universidad más ética y sostenible Junio, 13, 2022La Universidad de Burgos ha presentado una guía para promover la sostenibilidad de los bienes, servicios y obras adquiridas por el sector público

Noticias UNE

Seguir leyendo

  • « Primera
  • < Anterior
  • Siguiente >
  • Última »

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

ARCHIVOS

Unebook