Noticias

La UNE informa públicamente de todas sus actividades y contribuye así a que la edición universitaria ocupe un espacio en la agenda informativa cultural, científica y académica de nuestro país.

La edición universitaria en el contexto de la ciencia abierta
La edición universitaria en el contexto de la ciencia abierta Diciembre, 12, 2012De Ernest Abadal y Candela Ollé

Colección UNE

Seguir leyendo

Luis Bonmatí, medalla de socio de honor de la UNE
Luis Bonmatí, medalla de socio de honor de la UNE Diciembre, 12, 2012Fue subdirector del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alicante

Noticias UNE

Seguir leyendo

La colección "Academia" del CIS se amplía con un nuevo título: "Sociologías en tiempos de transformación social"
La colección "Academia" del CIS se amplía con un nuevo título: "Sociologías en tiempos de transformación social" Diciembre, 12, 2012El libro, de cuya edición se ocupa Eduardo Bericat Alastuey, constituye una invitación a pensar las profundas transformaciones sociales que en la actualidad están sufriendo todos nuestros mundos.

Noticias UNE

Seguir leyendo

Presentación del libro "Representaciones de las mujeres políticas en prensa" Diciembre, 12, 2012En el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto

Presentación Actividades

Seguir leyendo

Carlos Alonso, medalla de socio de honor de la UNE
Carlos Alonso, medalla de socio de honor de la UNE Diciembre, 12, 2012Carme Pinyana recogió el reconocimiento

Congresos Actividades

Seguir leyendo

  • « Primera
  • < Anterior
  • Siguiente >
  • Última »

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER