Unerevistas Primavera 2016

Junio, 13, 2016

Suplemento electrónico de Unelibros

Unerevistas Primavera 2016

Unerevistas Primavera 2016

Unerevistas Primavera 2016: publica información sobre 150 revistas científicas, agrupadas por áreas de conocimiento. Cada publicación está enlazada al correo electrónico de la editorial, de tal manera que el lector pueda ponerse en contacto con los responsables desde la propia página. Unerevistas es un suplemento sólo digital y su periodicidad es semestral, coincide con la salida de la revista Unelibros, en primavera y otoño.  Puede consultarse en la plataforma ISSUU, en formato flash,  y en www.une.es, en pdf.

 

 

 

 

 

OTRAS PUBLICACIONES DE LA UNE

Unelibros Primavera 2016Unelibros Primavera 2016: Las novedades editoriales publicadas por las universidades y centros de investigación españoles se recogen en Unelibros, revista semestral que se distribuye gratuitamente entre la comunidad universitaria, librerías y profesionales del libro. Puede consultarse en la plataforma ISSUU, en formato flash, y en la página web de la UNE, en pdf. Dispone de una tirada en papel de 4.000 ejemplares.

 

 

 

 

 

 

Logo Unebook

  Unebook: Boletín de libros. La plataforma de venta de los libros universitarios españoles dinfunde quincenalmente el boletín con las novedades de las editoriales universitarias así como otras bibliografías con motivo de días especiales. Para recibirlo es necesario suscribirse en la página web de Unebook.